Hasta el miércoles 7 de febrero a las 10 permanecerá abierta la convocatoria para empresas dedicadas al sector agroindustrial y sus derivados, interesadas en participar de la Expoagro 2024.
En esta edición, Santa Fe contará con un lote de 4500 m2 para alojar a las empresas expositoras y promover programas institucionales de impulso a las pymes, al turismo y al desarrollo productivo en general.
El Ministerio de Desarrollo Productivo, mediante el Programa Santa Fe Expone, busca promocionar la participación de pymes santafesinas en distintos eventos, por lo que el espacio físico destinado a las empresas es gratuito.
Cada año, esta fecha rinde homenaje a los trabajadores del metal en conmemoración del nacimiento de quien forjó la artillería de la independencia