El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus que circulaba con dos hombres jóvenes en la mano que va al norte. Por razones que aún no están claras, chocó contra el paredón de contención y terminó cruzado entre los carriles más rápidos. Uno de los ocupantes del vehículo fue trasladado de urgencia al Heca
Quienes utilizan habitualmente la Circunvalación de Rosario para trasladarse a sus puestos de trabajo se encontraron este lunes por la mañana con una gran congestión en la mano que va al norte a la altura de Mendoza. Cruzado entre los carriles rápidos quedó un Ford Focus color blanco y personal de emergencias trabajó en el lugar junto a la Policía de Investigaciones y Corredores Viales.
De acuerdo a la información preliminar que pudo recabar el móvil de Radio 2, el auto siniestrado venía circulando con dos ocupantes cuando, por motivos que aún no están claros, impactó contra la pared de contención que separa la mano norte de la sur y se arrastró unos 50 metros hasta que el conductor pudo detenerlo.
Como consecuencia del choque uno de los dos ocupantes tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto que el otro hombre que iba dentro del automóvil fue atendido por médicos del Sies en el lugar.
Por tareas de peritaje, el tránsito está totalmente cortado entre Mendoza y Eva Perón.
Fuente: Rosario 3
Las Fiestas están a la vuelta de la esquina, y junto a eso una problemática de todos los años: la pirotecnia y los animales.
En el siniestro también fue involucrado un tercer vehículo que iba detrás. Los bomberos trabajaron durante horas para controlar el fuego, y luego retiraron cuerpos carbonizados de algunos pasajeros
Ambas calzadas revisten un grado de deterioro profundo y son un factor gravitante a la hora de analizar los siniestros viales
Lo manifestó el gobernador en la presentación del dispositivo interministerial diseñado por los ministerios de Justicia y Seguridad, de Salud, de Cultura, y la Secretaría de Turismo.