Vecinos alertaron de la situación e intervino la Secretaría de Control. Dado que en el sitio había menores de edad y el evento ya se estaba desarrollando, no hubo desalojo. Pero finalmente el lugar quedó clausurado.
La Municipalidad de Rosario clausuró un domicilio que se alquilaba como salón de fiestas sin contar con habilitación alguna. El hecho sucedió en calle Tonda 9158, en barrio San Eduardo, zona noroeste.
Según indicaron desde el municipio, fueron los vecinos quienes alertaron de la situación. Observaron que en el lugar se estaba preparando un evento para el mediodía y dieron aviso a la Municipalidad.
Agentes de la Dirección de Proximidad de la Secretaría de Control acudieron al inmueble y constataron que se había alquilado para una fiesta de 15 años, todo sin ningún tipo de habilitación.
Dado que en el sitio había menores de edad y el evento ya se estaba desarrollando, no hubo desalojo. Pero finalmente el lugar quedó clausurado.
"No vamos a permitir bajo ningún tipo de circunstancias que no se respeten las ordenanzas vigentes. Trabajamos para mejorar la convivencia en la ciudad. Y así lo vamos a seguir haciendo", destacó Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia municipal.
El jueves paran Amsafé, UPCN y otros gremios. Marcha a la Legislatura, donde el Senado se apresta a votar. Acto en Plaza San Martín. Pullaro descontará el día
El presidente limita la difusión de hechos de gobierno y califica como "privados" aquellos que ocurran, por ejemplo, en la Quinta de Olivos. Amplía la confidencialidad de datos por “medidas razonables para mantenerla secreta” y hasta de “papeles de trabajo o exámenes preliminares”. Criticaron la forma y el fondo de la medida
Fue anunciado este lunes por Amsafé provincial en Radio 2 "en rechazo a un brutal ajuste a costa nuestra". Se sumarían frente a la Legislatura en Santa Fe otros gremios de docentes estatales y privados, así como gremios de la salud
Se llevó adelante la presentación de las prendas reglamentarias para los detenidos con condenas por delitos graves a cargo de Lucía Masneri, secretaria de Asuntos Penales del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Desde este lunes 60 internos tendrán que vestir las prendas anaranjadas para salidas y también para recibir visitas. El objetivo es distinguirlos y prevenir fugas
Desde la Sociedad Argentina de Autores y Compositores aseguraron que el decreto que publicó el gobierno nacional es “absolutamente impreciso”. Además, explicaron que los salones son considerados una “actividad básicamente lucrativa” por lo que es “incuestionable que obtienen un beneficio económico”