Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C
Cardo contó cómo se viene trabajando sobre los controles a esta empresa.

Labraron actas y tomaron muestras en Cina SRL

El secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo, confirmó la visita esta semana a la granja que comercializa carne de cerdo, emplazada en autopista Bs As Km 264,5. Tras el agua estancada proveniente de la planta, notoria desde el autopista, el gobierno municipal labró un acta a la empresa para que corte el vuelco porque no están autorizados para tal acción, sumado a la toma de muestras de ese líquido que presentarán resultados en aproximadamente 20 días

Facebook Twitter
Poco oportunos. La cuarta en la lista y el secretario privado se fueron de viaje.

Storani y Brancatto se fueron a Estados Unidos en plena campaña

Con licencia y sin goce de sueldo, el secretario privado del Intendente y la secretaria de Hacienda, que está en la lista oficialista para las elecciones legislativas, viajaron a Estados Unidos, denotando con su ausencia la falta de compromiso a la gestión y al grupo político que afronta un difícil panorama de cara a los comicios generales del 29 de junio.

Transportistas confían cada vez en el servicio que brinda la comuna.

La playa de estacionamiento de camiones resguarda entre 45 y 50 vehículos

Centro Logístico y de Remisión de Vehículos donde se dispone de la playa de estacionamiento de camiones comunal y el corralón, continúa funcionando óptimamente, sin detenerse desde su iniciación. Actualmente, resguarda hasta 50 camiones, punto máximo que se da los fines de semana.

Página 50 de 224

Primera  |  Anterior  |  48  |  49  |  50  |  51  |  52  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias