El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.
Mario Elisei causó polémica con su asunción en agosto del 2024 "para dar una mano en Seguridad e Higiene" en el área de Obras y Servicios Públicos, no por falta de capacidad, sino porque es el hijo de Adriana Farroni, Directora de Educación Municipal y férrea "Escudera" del Intendente Daniel Tonelli. Sin pena ni gloria, "Rulo" se mostró poco y nada, más allá de entrar sin concurso (todo lo contrario a la Ordenanza pregonada por el actual Intendente) y sin un argumento válido, solo por el mero hecho de ser "Hijo de...".
Y el "Hijo de..." lo único que hizo hasta ahora además de comprar ropa para los empleados y figurar, es ser autoritario y en muchos casos mal dirigido y maltratador. Ya había tenido problemas serios con Gustavo De Lorenzi, secretario de Obras Públicas, al poco tiempo de asumir. Según personas que estuvieron en ese momento, "Rulo" se dirigió de muy mala manera al funcionario que reaccionó a un punto límite pocas veces visto. De eso, nada pasó posteriormente, no hubo llamado de atención.
Ahora, que maltrató a Laura Sánchez, empleada de carrera que se desempeña en el corralón municipal, tampoco pasó nada...Natalia Spadoni, referente de Desarrollo Social y del Área de la Mujer, parece que no se enteró. Y mucho menos el Intendente. Para los "Hijos de..." evidentemente no se aplica la ley en estos casos. A los "Hijos de..." no se les saca la roja.
El director de Hábitat, Cristian Rojas, continúa prestando colaboración en la secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza Gustavo De Lorenzi, tal cual lo pidió el Intendente Daniel Tonelli. El funcionario que trabaja en las dos áreas, aclaró que con la partida de De Lorenzi al Concejo nada está definido sobre quién tomará las riendas del corralón: "Todos son desafíos, igualmente eso deberá decidirlo y darlo a conocer el Intendente", indicó.
Milagros Serra, próxima concejal desde el 10 de diciembre, insiste con el pedido de informe sobre la administración pública al Poder Ejecutivo que nunca contestó desde que asumió. Tras las elecciones, la dirigente siguió recorriendo los barrios y presentando reclamos a la gestión de Tonelli, inquietudes que nadie contesta: "Lo que vemos ahora es que existe un relaje post elecciones por haber conseguido la banca. Seguiremos insistiendo con los pedidos de informes. Hasta ahora, no me respondieron nunca nada".