Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Arroyo Seco

Pablo Petta pasó de monotributista a empleado municipal contratado

En otro acto de autoritarismo insólito, Pablo Petta, quien presta colaboración en el área de Obras Públicas desde hace un año, pasó de monotributista a empleado municipal contratado. El dirigente que siempre criticó a Daniel Tonelli y fue férreo opositor, vendió su dignidad por un cargo y ahora apunta a quedar en la planta municipal, ya que al pasar a esta condición está "haciendo carrera" dentro del Estado. Un capítulo más de este circo llamado "Tren Fantasma"...

Pablo Petta asumió como colaborador en Obras Públicas en junio del 2024.

Pablo Petta asumió como colaborador en Obras Públicas en junio del 2024.

Pablo Petta odiaba políticamente a Daniel Tonelli cuando este era concejal. Innumerables veces en campaña, lo masacraba descaradamente desde su espacio en el Pro / Cambiemos en notas o declaraciones. Vividor del Estado como pocos, Petta, más casta que la casta misma, fue dirigente del PAMI cuando gobernaba Mauricio Macri por acomodo de su primo, el diputado Lucas Incicco, por lo que no sorprendió cuando aceptó la convocatoria del actual intendente para ayudar y prestar colaboración en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tarea que realiza desde junio del 2024. No sorprendió porque Petta siempre buscó esto, sin importar si su dignidad o moral está en juego, sin importar por más que sea preso de sus propias palabras.

Al entrar el año pasado, Petta lo hizo en carácter de monotributista. Pero, lo que es realmente grave, es que el "dirigente" haya pasado por contrato de por medio a contratado. Sí, Pablo Petta ya es oficialmente empleado municipal contratado, con el objetivo hacer carrera dentro del Estado municipal y, en un futuro, quedar permanente en la planta. ¿Tanto le debe Tonelli a una persona que "lo mataba políticamente" campaña tras campaña? ¿Porqué lo hace?...Quien conduce el "Tren Fantasma", está descarrilado y revolea cargos y puestos por doquier, en este caso, intentando dejar en la planta municipal al ineficiente Pablo Petta.

No le funcionó como dirigente del PAMI. No funciona como político. Por eso, contra cualquier pronóstico, Petta se arrastró y llegó a ser empleado contratado y apunta a la planta. ¿Llegará?

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias