El Club Atlético Central Argentino de Fighiera, sufrió cambios a nivel dirigencial, ya que hubo renovación y asumió una nueva Comisión Directiva.
Esta nueva comisión, está compuesta en su mayoría por personas jóvenes, entre mujeres y hombres del “Lobo”, que quieren continuar con la gestión de crecimiento de esta institución.
Por su parte, el Presidente del Club, seguirá siendo Federico Ostinelli, que ya estaba en el cargo anteriormente. Pero hubo otros cargos que se renovaron en la lista, como la 1era Vice Presidenta, que será Vanesa Garfagnoli, Fernando Mingiaca será el 2do Vice Presidente.
Luciano Brunet, será el Tesorero, Yasmín Ruso será la ProTesorera. Gianfranco Facchiano será el Secretario y Flavia Gasparri será la ProSecretaria.
También habrá una gran cantidad de Vocales femeninos y masculinos, más dos personas en el cargo de Sindico, que serán Aarón Garfagnoli y Gastón Pelegrini.
En conclusión, Central Argentino renovó cargos y asumieron nuevas personas a esta nueva Comisión Directiva, que seguirá trabajando para que la entidad del “Lobo”, siga creciendo.
El senador provincial por el Departamento Rosario hace rato que no aparece por Arroyo Seco, después de prometer y no cumplir. Ante la tragedia que sufrió la E.E.S.O. N°415 desapareció, que es causa de necesidad urgente para un funcionario del Departamento. Nada. En abril, vino a buscar el voto; y hace más de un año visitó el Hospital para anotar cosas y no cumplir con ninguna. Además, se filtró desde la gestión municipal que es poco resolutivo para con la ciudad y solamente atiende cuando tiene que "figurar".
Desde la oposición para la gestión comunal que encabeza Esteban Ferri, plantearon la idea de "Basta de comprar opositores". Uno de los casos más resonantes, es el de Eliana Girotti, de base radical que se sumó a la gestión con los triunfos puestos, a mediados del comienzo del segundo mandato. Hoy, Girotti ocupa un lugar importante en la comisión comunal y en el arco político de Ferri.
El secretario de Salud y la directora de Desarrollo Social habrían discutido con el Intendente Daniel Tonelli tras una intensa reunión, producto del ajuste realizado en el comedor del barrio Playa Hermosa, que ya no está funcionando, bajo la excusa de "falta de fondos". Desde adentro del gabinete, circuló una versión de renuncia por parte de ambos que, al parecer, se desestimó, porque para sus jugosos sueldos sí hay fondos... Ah, y como yapa, Spadoni anunció un evento sola, sin comunicación oficial, el cual, claramente, no se realizó...
Esta vez, la abogada decidió no participar por "no estar de acuerdo en nada" sobre las bases y disposición del concurso. La no presencia de la Jueza de Faltas, que en el concurso anterior fue parte importante del tribunal que definió el ingreso de los agentes, le quita seriedad a un evento que pone en jaque la transparencia de la elección.