Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Elecciones 2023

Claudio Caldarone será el representante del Movimiento Evita en la ciudad

El comerciante tendrá su primera experiencia como candidato.

El comerciante tendrá su primera experiencia como candidato.

Claudio Caldarone se presentará en las próximas elecciones como pre candidato a concejal para el Movimiento Evita que comanda a nivel provincial, Eduardo Toniolli como gobernador, y Lucila De Ponti como diputada. El comerciante charló con el Semanario La Posta, evaluó su primera campaña y, contó algunas propuestas que ya tiene en mente, en caso de llegar al Legislativo.

“La campaña la vengo viviendo de manera tranquila y, con entusiasmo por los afectos recibidos al anunciar mí candidatura, pero más allá de lo personal, creemos que esto no empieza ni termina en un proceso electoral, vamos a seguir trabajando como venimos haciendo desde nuestro espacio, siempre quizás fue desde un perfil bajo por eso creemos que está es la oportunidad de hacerlo visible y poder dar soluciones reales desde el concejo”, impuso Caldarone.

El ex peluquero, y actual poseedor de un kiosco, competirá en la interna del Partido Justicialista (Juntos Avancemos), donde se encuentran Claudio “Pachi” Di Lorenzo; Lorena Marro y, José Murina.

No obstante, el representante del Movimiento Evita en la ciudad, aclaró que su espacio, conformó cuatro ejes de campaña: seguridad y urbanización; jóvenes y trabajo, integración y adultos mayores, y, ambientalismo y bienestar animal.

A través de estas problemáticas, se destacan las siguientes propuestas:

- Crear una guía digital de profesionales y oficios para visibilizar sus trabajos

- Fundar un centro de talleres y, otro recreativo para adultos mayores a cargo de los mismos

- Establecer un curso obligatorio para autoridades, funcionarios y personal municipal sobre lenguaje de señas

- Realizar un proyecto para aumentar la frecuencia de las líneas de transporte y modificar su recorrido para que llegue a los barrios periféricos, como así también a las instituciones escolares alejadas del radio céntrico

- Instaurar la tecnicatura en medio ambiente

- Obtener un registro de animales en estado de calle y, la posterior creación de una plataforma virtual de adopción

Para concluir, la lista que encabeza Caldarone está compuesta por: Adriana Ribeca; Facundo Nozzi, Mariana Rassol, Fedérico Fratamico y María Belén García. Los mismos, apoyarán de manera orgánica al pre candidato a intendente ganador de las P.A.S.O., dado que, el grupo tomó la decisión de sólo presentarse para luchar una banca en el Legislativo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias