A lo largo de toda su historia, la Liga Regional del Sud ha dado una gran cantidad de jugadores de fútbol que trascendieron por sus virtudes y dones.
Un claro ejemplo de eso es la viva imagen de Carlos “Cepillo” Landriel, actual jugador del Club Atlético Empalme que hace unos días atrás alcanzó un nuevo récord en la institución.
La referencia es porque el delantero del “Verde” llegó a la marca de 100 goles convertidos para la institución empalmeña desde su llegada en el año 2018 hasta el 2021 y después en su retorno en este 2023.
Ni la pandemia pudo frenar a este tremendo goleador que a base de anotaciones de gran magnitud, se ha transformado en una “leyenda” viviente del gol, ya que Carlos debutó desde muy joven en la categoría Primera División.
En aquel año 2009 con tal solo 17 años, “Cepi” debutaba contra Unión sin saber que le esperaba una carrera llena de goles y festejos ininterrumpidos por varios años. En Talleres se cansó de hacer goles y luego pasó al Arroyo Seco Athletic Club donde fue Campeón y goleador del elenco “Picante”.
Posteriormente tuvo un salto de calidad y fue cuando se dio su traspaso al Club Belgrano de San Nicolás, consiguiendo un ascenso en el año 2015 con mucha participación de él con sus conversiones en partidos claves. Luego en 2016 vuelve a A.S.A.C. y en 2017 tiene un paso por Sportivo Figherense, donde no pudo anotar los goles que quizá quería pero sí marcó en algunos cotejos. Ya en 2018, llegó a Atlético Empalme donde se asentó muy bien y encontró otra vez su buen nivel con un equipo confeccionado para que Landriel pueda lucirse y ser el as de espadas en él área concretando muchos goles.
Y fue así nomas, que hasta el año 2021, “Cepillo” fue aumentado su caudal de goles y fue uno de los artilleros máximos de los Torneos que se disputaron. Para el 2022, Landriel decidió ir a jugar a Central Argentino de Fighiera donde no corrió con buena suerte por tema lesiones y casi ni jugó.
Por ende, en 2023 optó por volver a su segunda casa que es el “Verde” de Empalme y es ahí donde actualmente juega y se desempeña siendo un arma letal para los arqueros y defensores rivales. Se podría decir que en todos los torneos que se llevaron a cabo, Carlos siempre fue uno de los goleadores o estuvo en la zona alta de esa tabla, manteniéndose en vigencia con el paso de los años y compitiendo contra otros grandes delanteros de otros equipos. Pero la jerarquía y calidad de él lo hizo siempre ser diferente al resto, haciendo fácil lo difícil y mostrando en cancha todo su potencial a la hora de la definición.
Fue, es y será un jugador ofensivo que quizá no es rápido físicamente, pero sí mentalmente a la hora de pensar y definir una jugada.
Cabe señalar, que no hay un número exacto de cuantos goles lleva convertidos en total, pero aproximadamente serían más de 250 goles, según su estadística. Una cosa de locos, un fuera de serie total que con todas las camisetas que vistió, se dio el lujo de gritar “GOL”.
En fin, Carlos “Cepillo” Landriel, es en la actualidad un jugador que se transformó en Goleador y será una Leyenda del área chica y grande que quedará en los recuerdos de todos por siempre como un verdadero “rompe redes” de la Liga Regional del Sud.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.