A lo largo de toda su historia, la Liga Regional del Sud ha dado una gran cantidad de jugadores de fútbol que trascendieron por sus virtudes y dones.
Un claro ejemplo de eso es la viva imagen de Carlos “Cepillo” Landriel, actual jugador del Club Atlético Empalme que hace unos días atrás alcanzó un nuevo récord en la institución.
La referencia es porque el delantero del “Verde” llegó a la marca de 100 goles convertidos para la institución empalmeña desde su llegada en el año 2018 hasta el 2021 y después en su retorno en este 2023.
Ni la pandemia pudo frenar a este tremendo goleador que a base de anotaciones de gran magnitud, se ha transformado en una “leyenda” viviente del gol, ya que Carlos debutó desde muy joven en la categoría Primera División.
En aquel año 2009 con tal solo 17 años, “Cepi” debutaba contra Unión sin saber que le esperaba una carrera llena de goles y festejos ininterrumpidos por varios años. En Talleres se cansó de hacer goles y luego pasó al Arroyo Seco Athletic Club donde fue Campeón y goleador del elenco “Picante”.
Posteriormente tuvo un salto de calidad y fue cuando se dio su traspaso al Club Belgrano de San Nicolás, consiguiendo un ascenso en el año 2015 con mucha participación de él con sus conversiones en partidos claves. Luego en 2016 vuelve a A.S.A.C. y en 2017 tiene un paso por Sportivo Figherense, donde no pudo anotar los goles que quizá quería pero sí marcó en algunos cotejos. Ya en 2018, llegó a Atlético Empalme donde se asentó muy bien y encontró otra vez su buen nivel con un equipo confeccionado para que Landriel pueda lucirse y ser el as de espadas en él área concretando muchos goles.
Y fue así nomas, que hasta el año 2021, “Cepillo” fue aumentado su caudal de goles y fue uno de los artilleros máximos de los Torneos que se disputaron. Para el 2022, Landriel decidió ir a jugar a Central Argentino de Fighiera donde no corrió con buena suerte por tema lesiones y casi ni jugó.
Por ende, en 2023 optó por volver a su segunda casa que es el “Verde” de Empalme y es ahí donde actualmente juega y se desempeña siendo un arma letal para los arqueros y defensores rivales. Se podría decir que en todos los torneos que se llevaron a cabo, Carlos siempre fue uno de los goleadores o estuvo en la zona alta de esa tabla, manteniéndose en vigencia con el paso de los años y compitiendo contra otros grandes delanteros de otros equipos. Pero la jerarquía y calidad de él lo hizo siempre ser diferente al resto, haciendo fácil lo difícil y mostrando en cancha todo su potencial a la hora de la definición.
Fue, es y será un jugador ofensivo que quizá no es rápido físicamente, pero sí mentalmente a la hora de pensar y definir una jugada.
Cabe señalar, que no hay un número exacto de cuantos goles lleva convertidos en total, pero aproximadamente serían más de 250 goles, según su estadística. Una cosa de locos, un fuera de serie total que con todas las camisetas que vistió, se dio el lujo de gritar “GOL”.
En fin, Carlos “Cepillo” Landriel, es en la actualidad un jugador que se transformó en Goleador y será una Leyenda del área chica y grande que quedará en los recuerdos de todos por siempre como un verdadero “rompe redes” de la Liga Regional del Sud.
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.
Cerca de cuatro familias fueron evacuadas al Complejo Integral "Los Tiburones" tras la caída de más de 100mm de agua producto de las lluvias registradas el pasado sábado y el domingo. La ayuda, asistencia y los traslados al centro de evacuados ubicado en el gimnasio, llegaron de forma presencial por parte de Obras Públicas, Protección Civil y Miguel “Coty” Velásquez. El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, se manejó por teléfono y nunca apareció en escena, mientras que lo de la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, fue peor: Habría apagado su teléfono y no dio señal de ningún tipo hasta el lunes, cuando las familias ya habían sido reubicadas en sus domicilios. La actitud y el desinterés de la dupla "Doctor - Psicóloga Social" no da para más y pide volantazo urgente...