Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Falasco volvió a su puesto en la Municipalidad: ¿De qué trabaja?

Quien en un principio iba a ser Director de Producción y Turismo, Sergio Falasco, ahora no se sabe qué puesto ocupa. Estuvo casi dos meses sin presentarse en su puesto de trabajo, que es junto a Fernando Forgione, pero ahora volvió y, según expusieron fuentes cercanas al gabinete, no puede asumir. Al mismo tiempo, de asumir, iría a Desarrollo y Planificación Urbana, o sea, nada que ver respecto de lo que había sido anunciado / designado.

Falasco retornó a sus funciones, aunque no se sepan cuáles son...

Falasco retornó a sus funciones, aunque no se sepan cuáles son...

El ex vicedirector de la EETP N°650, Sergio Falasco, estuvo varios meses ausente aparentemente con licencia / vacaciones, y retornó esta semana a su lugar de trabajo. La cuestión es que, según manifestaron, aún no pudo asumir, y su función sería la de colaborador de Fernando Forgione en el área de Producción, Turismo y Desarrollo. Desde cerca, en el seno de la Sede de Gobierno Municipal, confirman que "no estaría como alguien fijo, como parte del Gabinete. Es un colaborador. Pero, si es que asume, porque aún no está confirmado que asuma, va a estar en el área de Desarrollo y Planificación Urbana, no en Turismo. Por ejemplo, se encargaría de temas como la disposición de un Parque Industrial, entre otras cuestiones".

Ante este panorama, sobre Turismo, el encargado de dar información sería Forgione. Entonces, ¿Qué hace Falasco? ¿Estuvo con licencia? ¿Porqué no puede asumir? ¿Cobra?...Recordemos que Falasco, pidió al libertario Nico Gómez para trabajar, solicitud a la que el ex candidato se negó. "De asumir, trabajarán codo a codo con Forgione pero cada uno en su área", informaron desde adentro.

Es importante hacer memoria: Sergio Falasco fue anunciado en noviembre del 2023, en aquél acto en el Club de Tango Nito Farace, como Director de Producción y Turismo, y se definió como "un gestionador muy tenaz y prefiere el terreno al escritorio". Se nota, porque recién ahora volvió al escritorio, pero vaya a saber en qué lugar...

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias