El hecho sucedió el sábado por la noche cuando estaba cenando en una iglesia. Salió afuera, intentó poner en marcha su vehículo y se encontró con que no funcionaba. ¿Qué le pasó? Te lo contamos en este informe.
En la calle. El Peugeot 404 de Luis Godoy estaba estacionado sobre calle Moreno al 400 cuando le robaron.
Arroyo Seco.- El pasado fin de semana, más precisamente el sábado a la noche, el conocido locutor y comunicador, Luis Godoy fue víctima de un robo.
Según él mismo relató, todo ocurrió mientras dejó su auto por algunas horas estacionado en pleno centro de la ciudad. “Yo estaba cenando en Moreno al 400 en la Iglesia Metodista y cuando salí me subí al auto y estaba muerto; levanté el capot y me encontré que me habían robado la batería”.
A raíz del robo tuvo que comprar una nueva batería
La víctima fue hasta la casa de un amigo y al bajar de su automóvil, un grupo de ladrones tras amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y además le llevaron el vehículo.
El robo se perpetró en la madrugada de este domingo y les llevaron absolutamente toda la mercancía que estaba expuesta a la venta. El titular del negocio confirmó que lamentablemente después de lo sucedido decidió cerrar definitivamente el local.
El episodio se registró este domingo a la mañana sobre Lisandro de la Torre al 1000.
Se trata de cuatro mayores y un menor de edad, los cuales fueron trasladados a la Seccional 27ª. El grupo está acusado de robarle y de propinarle una paliza a un joven que regresaba de la casa de un amigo.
El jefe de la comisaría 27ª, Timoteo Aranda, confirmó que anoche desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Belgrano al 100.