Un lugareño de General Acha, La Pampa, publicó en las redes sociales varias imágenes sobre una vaca mutilada en medio del campo. Los detalles y las imágenes en esta nota.
La Pampa.- La aparición de una becerra mutilada, sin órganos ni vísceras, conmociona a la provincia de La Pampa y sospechan que podría tratarse del famoso Chupacabras. Al animal le faltaba la lengua, parte de la mandíbula y sobre el lomo presentaba un gran orificio, según las fotos que publicó un lugareño en su cuenta personal de Facebook.
Sin pistas sobre lo que podría haber causado el deceso del animal que se encontraba en el medio del campo, los habitantes de General Acha llegaron a la conclusión de que se podría ser el personaje de la leyenda que nació en 1992.
Cabe recordar que tiempo atrás, sucedió los mismo en Santiago del Estero. En esa oportunidad, una familia de campesinos encontró un cabrito, de unos 20 días, sin vida. El animal tenía un corte a la altura de la cola, no tenía órganos, vísceras ni huesos de la cabeza, pero sí todo su cuero. No había sangre en los alrededores y la gente del lugar descartó que algún animal haya atacado al cabrito.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.