El propietario de las tierras ubicadas en Malabrigo, en el norte de Santa Fe, se sorprendió al encontrar marcas circulares en el lugar donde el día anterior habían estado trabajando la tierra.
Malabrigo.- Son muchos los antecedentes en campos de Santa Fe y de distintas partes del mundo que amanecen con marcas circulares en los sembrados. En ocasiones esas señales desconocidas son atribuídas por el la creencia popular a la probable presencia de seres de otro planeta.
Si bien no ha habido jamás una comprobación científica de estos supuestos, las huellas siguen apareciendo en los campos. Esta vez fue en un campo ubicado a ocho kilómetros de Malabrigo, que amaneció con extrañas marcas circulares que los propietarios aseguran no saber de que se trata ya que el día anterior habían estado trabajando la tierra.
Según publica el sitio de noticias Reconquista.com.ar, el propietario del campo, un hombre de apellido Muchiut, se sorprendió al ver marcas circulares desparramadas por varias partes de su propiedad. El predio está ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Malabrigo sobre la Ruta Nacional Nº 11.
Muchiut poco quiso hablar del tema pero permitió a los periodistas de Malabrigo tomar algunas imágenes del extraño suceso. Las huellas aparecieron el 2 de mayo, justo un día después de que ellos trabajaran la tierra.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.