Un coche de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario al penal fue blanco de una agresión con un objeto contundente que podría ser un piedrazo o un balazo, en en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos
El chofer esperaba a una pasajera y fue abordado por tres personas a pie. Le llevaron el auto y también la billetera y el celular. Terminó herido en una mano. En las últimas horas del martes, la policía detuvo a tres personas por el hecho.
El arresto se produjo en inmediaciones de Campbell y Sorrento, en barrio Empalme Graneros, donde además la AIC hizo allanamientos. El detenido fue apuntado por vecinos mientras iba a pie acompañado por otro hombre. Quedó alojado en la comisaría 12ª, donde se presentó el fiscal. Lo señalaron como un soldadito del narco "Araña".
Ocurrió en Rondeau al 3900, barrio La Florida, donde la víctima tenía el local. Según las primeras informaciones, tenía un auto a la venta y el homicida se hizo pasar por interesado.
En el marco de la revuelta que generaron vecinos y vecinas en Empalme Graneros contra el accionar de narcotraficantes a los que señalan por el homicidio del niño, intervino la Policía. Familiares de la víctima fueron heridos.