En un control vehicular rutinario realizado sobre la ruta provincial 21, en jurisdicción de Pueblo Esther, efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía santafesina lograron incautar ayer a la madrugada unos 11 kilos de cocaína.
Les imputan ocultamiento de pruebas, obstrucción de la Justicia e incumplimiento de los deberes de funcionario público tras su participación en un oscuro operativo en el que fueron demoradas seis personas.
Es el hombre que falta de su hogar desde hace una semana. Fue visto por los empleados de Ronsental y registrado antes de su desaparición. Entró para averiguar la cotización de una moneda extranjera.
Ocurrió en el Concejo Municipal mientras dejó unos minutos su oficina sin llaves. Dos mujeres que pidieron rescate por el celular quedaron detenidas en la Comisaría y el edil recuperó su teléfono móvil.
Eran trasladados por un hombre en una camioneta que fue interceptada en la ruta 21. Se estima que serían vendidas en San Nicolás por un cuarto de millón de pesos