Pese a la presencia de un patrullero en forma fija, desconocidos abrieron fuego desde un auto contra la fachada del predio del multimedios, en la zona oeste, y escaparon. Un disparo impactó contra la garita de la portería. Encontraron al menos ocho vainas servidas.
En el hecho, ocurrido el último domingo, también aparecen involucrados una chica y otras dos personas mayores de edad que ya tienen orden de detención.
Desde una moto atacaron a un grupo de personas en 24 de Septiembre y el pasaje Manantiales. Un menor resultó lesionado en una pierna.
El inventario y el seguimiento de elementos secuestrados, llevaron al uniformado que estaba a cargo de la guardia. En su casa encontraron un Motorola que estaba judicializado. En tanto, un comerciante especializado en Apple quedó pegado a la maniobra por tener cuatro aparatos con denuncia de robo. Al menos uno debía haber estado en la oficina de secuestros
Tenía 32 años y lo encontraron en una zanja. Creen que fue asesinado durante una pelea y analizan varios videos que circulan