Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y usaron una escopeta para atacar a las víctimas. Sucedió este domingo por la tarde en Pacheco al 600. La madre está internada en el Heca con pronóstico reservado y la niña en el Hospital de Niños Zona Norte con lesiones por perdigonadas
Una mujer de 44 años y su hija de 10 resultaron heridas de bala este domingo por la tarde en Pacheco al 600, en la zona norte de la ciudad. Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y las atacaron con una escopeta.
La madre permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde arribó pasadas las 16 en un auto particular, con heridas de arma de fuego en el tórax por las que debió ser intervenida quirúrgicamente. Su estado, según se informó, es crítico.
De acuerdo al testimonio de la víctima, salió a hacer mandados y una moto que pasó les disparó.
Por su parte, la niña presenta heridas por perdigonadas y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte, donde le diagnosticaron lesiones en el oído izquierdo, pecho, abdomen y pierna derecha, aunque no serían de gravedad.
Fuente: Rosario 3
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.