Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y usaron una escopeta para atacar a las víctimas. Sucedió este domingo por la tarde en Pacheco al 600. La madre está internada en el Heca con pronóstico reservado y la niña en el Hospital de Niños Zona Norte con lesiones por perdigonadas
Una mujer de 44 años y su hija de 10 resultaron heridas de bala este domingo por la tarde en Pacheco al 600, en la zona norte de la ciudad. Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y las atacaron con una escopeta.
La madre permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde arribó pasadas las 16 en un auto particular, con heridas de arma de fuego en el tórax por las que debió ser intervenida quirúrgicamente. Su estado, según se informó, es crítico.
De acuerdo al testimonio de la víctima, salió a hacer mandados y una moto que pasó les disparó.
Por su parte, la niña presenta heridas por perdigonadas y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte, donde le diagnosticaron lesiones en el oído izquierdo, pecho, abdomen y pierna derecha, aunque no serían de gravedad.
Fuente: Rosario 3
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar