Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y usaron una escopeta para atacar a las víctimas. Sucedió este domingo por la tarde en Pacheco al 600. La madre está internada en el Heca con pronóstico reservado y la niña en el Hospital de Niños Zona Norte con lesiones por perdigonadas
Una mujer de 44 años y su hija de 10 resultaron heridas de bala este domingo por la tarde en Pacheco al 600, en la zona norte de la ciudad. Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y las atacaron con una escopeta.
La madre permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde arribó pasadas las 16 en un auto particular, con heridas de arma de fuego en el tórax por las que debió ser intervenida quirúrgicamente. Su estado, según se informó, es crítico.
De acuerdo al testimonio de la víctima, salió a hacer mandados y una moto que pasó les disparó.
Por su parte, la niña presenta heridas por perdigonadas y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte, donde le diagnosticaron lesiones en el oído izquierdo, pecho, abdomen y pierna derecha, aunque no serían de gravedad.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes