El violento suceso ocurrió este domingo pasadas las 6 en la ciudad cercana a la capital provincial. La víctima, de 26 años, murió tras una discusión entre dos grupos de personas.
Los tiradores, que iban en un auto gris y otro negro, se enfrentaron este sábado a las 19 en Isola y Maestros Santafesinos (ex 412) sin importarle que había gran cantidad de personas en el lugar. Producto de la balacera, una mujer falleció mientras que una joven y un muchacho resultaron heridos
Ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20, el hombre se había encerrado en un departamento junto con la menor dejando a su pareja afuera. Personal policial logró ingresar al inmueble y logró rescatar a la niña, que fue trasladada al hospital Español.
Ya son dos los arrestados bajo sospecha de haber participado en el asesinato de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito. Además hay un prófugo.
Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.