Confirman que el hombre atropellado por un tren en Funes es el mismo que estaba desaparecido
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
Desde la sede de la Policía Federal Argentina, lo expresó al móvil de Cadena Oh! Dio detalles respecto al allanamiento que se realizó en la delegación Santa Fe de la Policía Federal. Con seis efectivos detenidos como resultado, entre ellos un comisario. Todos involucrados en complicidad en hechos relacionados al narcotráfico.
El Ministerio de Seguridad ya descartó una emboscada pero no brindó certezas sobre cómo se dio el escape durante el traslado de detenidos desde Rosario hacia Coronda. Tampoco está claro si iban esposados o no. Seis permanecen prófugos. Investigan la presunta connivencia de agentes penitenciarios.
El vehículo oficial llevaba detenidos a la cárcel del Coronda por la autopista Rosario Santa Fe cuando fue abordado por dos autos. Se escaparon nueve reclusos y al menos tres fueron recapturados. Se llevaron armas oficiales. Había dos agentes heridos.
Un cartonero encontró ayer al mediodía el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda.
Fuerzas federales realizaron un control de un colectivo de larga distancia en la autopista Rosario-Santa Fe y encontraron ocho panes de marihuana en una caja que eran trasladados por una pasajera. La sospechosa fue arrestada y su domicilio fue allanado.