Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.
Fue en Avellaneda e Ituzaingó. La víctima, que recibió varios balazos, era dueño de una agencia de autos ubicada a dos cuadras de allí. Aparentemente intentó resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos.
Agentes policiales inspeccionaron esta mañana el domicilio de la madre de Andrés Soza Bernard vinculado al crimen de Fabricio Zulatto. Encontraron prendas manchadas.
El fiscal que interviene en la investigación aseguró que el hombre arrestado ayer advirtió a sus amigos que "tenía ganas" de planificar el asesinato de Fabricio, con quien se había peleado un mes atrás. Además, reveló que es la última persona a la que llamó la víctima. "Reacciona violentamente por poco", lo describió.
Desde el Ministerio Público de la Acusación señalan que es el hombre que se ve en el video bajando del auto de Zulatto. La detención fue este miércoles en Nicaragua y White. Se trata del mismo joven condenado por matar a Gabriela Núñez en 2008, que gozaba de libertad condicional.