Así lo confirmaron desde el juzgado de Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación. En el predio de Costa Salguero había más de 20 mil personas, cuando estaba habilitado para 13 mil.
El hecho ocurrió mientras la chica, de nombre Mariel, regresaba a su casa tras realizar unos mandados en inmediaciones de Santa Fe y Sánchez de Loria, en barrio Fisherton.
El siniestro se produjo esta mañana en bulevar Seguí al 5300. Según las primeras informaciones, el colectivo se hallaba detenido debido a un desperfecto mecánico. Dos policías sufrieron heridas. Uno tuvo que ser internado.
Los uniformados fueron separados de la fuerza hasta que la Justicia resuelva sus situaciones procesales por su proceder en Time Warp, donde fallecieron cinco jóvenes. Además, el juez Casanello realizó una inspección por el lugar.
La Justicia imputó a una agente de la comisaría 17 al constatar que su pistola reglamentaria fue empleada por un sobrino y un cómplice en un asesinato el año pasado. A la víctima la ultimaron a balazos y con un machete. Hace tres semanas se conoció un caso similar contra otra uniformada.