Sucedió anoche frente a un pequeño negocio ubicado en Callao al 4500, en la zona sur de Rosario. La víctima está grave en el Heca.
Un hombre de 40 años sufrió una grave herida de bala en el cráneo al ser asaltado anoche mientras hacía una compra en un kiosco en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, los autores del hecho serían un hombre y una mujer que se desplazaban en moto y que intentaron robarle el celular a la víctima.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer poco antes de las 22 en Callao al 4500, en Rosario. Allí funciona un negocio pequeño y de acuerdo a los primeros datos Juan V., un vecino del lugar, había llegado hasta allí para hacer una compra. Según declararon algunos testigos, la víctima estaba acompañada por una nena.
Mientras Juan V. era atendido por la dueña del negocio, apareció una moto que era conducida por una mujer que llevaba a un hombre como acompañante. Según la versión aportada por las fuentes, el varón desenfundó un arma de fuego e intentó quitarle el teléfono celular a Juan V. En medio de esa secuencia, en la que Juan V. se habría resistido al robo, la comerciante, asustada, se escondió debajo del mostrador.
Fue en ese instante en que se produjo un disparo y se escuchó el ruido de la moto saliendo a toda velocidad. Cuando la dueña del negocio salió a la calle para ver que había ocurrido se encontró con el vecino herido con un disparo en la cabeza. Juan V. fue atenido por médicos del Sies que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro