Sucedió anoche frente a un pequeño negocio ubicado en Callao al 4500, en la zona sur de Rosario. La víctima está grave en el Heca.
Un hombre de 40 años sufrió una grave herida de bala en el cráneo al ser asaltado anoche mientras hacía una compra en un kiosco en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, los autores del hecho serían un hombre y una mujer que se desplazaban en moto y que intentaron robarle el celular a la víctima.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer poco antes de las 22 en Callao al 4500, en Rosario. Allí funciona un negocio pequeño y de acuerdo a los primeros datos Juan V., un vecino del lugar, había llegado hasta allí para hacer una compra. Según declararon algunos testigos, la víctima estaba acompañada por una nena.
Mientras Juan V. era atendido por la dueña del negocio, apareció una moto que era conducida por una mujer que llevaba a un hombre como acompañante. Según la versión aportada por las fuentes, el varón desenfundó un arma de fuego e intentó quitarle el teléfono celular a Juan V. En medio de esa secuencia, en la que Juan V. se habría resistido al robo, la comerciante, asustada, se escondió debajo del mostrador.
Fue en ese instante en que se produjo un disparo y se escuchó el ruido de la moto saliendo a toda velocidad. Cuando la dueña del negocio salió a la calle para ver que había ocurrido se encontró con el vecino herido con un disparo en la cabeza. Juan V. fue atenido por médicos del Sies que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque