Sucedió anoche frente a un pequeño negocio ubicado en Callao al 4500, en la zona sur de Rosario. La víctima está grave en el Heca.
Un hombre de 40 años sufrió una grave herida de bala en el cráneo al ser asaltado anoche mientras hacía una compra en un kiosco en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, los autores del hecho serían un hombre y una mujer que se desplazaban en moto y que intentaron robarle el celular a la víctima.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer poco antes de las 22 en Callao al 4500, en Rosario. Allí funciona un negocio pequeño y de acuerdo a los primeros datos Juan V., un vecino del lugar, había llegado hasta allí para hacer una compra. Según declararon algunos testigos, la víctima estaba acompañada por una nena.
Mientras Juan V. era atendido por la dueña del negocio, apareció una moto que era conducida por una mujer que llevaba a un hombre como acompañante. Según la versión aportada por las fuentes, el varón desenfundó un arma de fuego e intentó quitarle el teléfono celular a Juan V. En medio de esa secuencia, en la que Juan V. se habría resistido al robo, la comerciante, asustada, se escondió debajo del mostrador.
Fue en ese instante en que se produjo un disparo y se escuchó el ruido de la moto saliendo a toda velocidad. Cuando la dueña del negocio salió a la calle para ver que había ocurrido se encontró con el vecino herido con un disparo en la cabeza. Juan V. fue atenido por médicos del Sies que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.