Una mujer se presentó en el centro de salud con dolores abdominales, pero se negó a ser revisada. Más tarde, policías encontraron una beba de seis meses con cordón, bolsa y placenta. Los médicos no pudieron salvarla.
Mauro Mansilla tenía 33 años y ayer por la tarde intentó detener al sospechoso de un robo ocurrido días atrás. Recibió un tiro en la cabeza por parte del ladrón en la zona de Corrientes y Tucumán; Rosario. Desde hacía tres meses era empleado de la subcomisaría 11ª de Fighiera donde desempeñaba funciones como sumariante.
Según otra vendedora, 2 personas fueron golpeadas por inspectores y terminaron demorados en la seccional 2ª. Desde el municipio remarcaron que el incidente se produjo al controlar la comercialización ilegal en la calle y que los redujeron para evitar ser golpeados.