Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y madre de su hijo de tres años, en presencia del menor y otras dos hijas de la mujer que salieron gritando a pedir ayuda en Castelar, provincia de Buenos Aires.
Un fiscal federal de la capital provincial solicitó acusación formal para el Aguja Agüero, quien iba al mando del camión que llevaba 1.600 kilos de marihuana camuflados en un container y que fue incautado en Arroyo Leyes en noviembre de 2014.
Se trata de un muchacho de 16 años. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El presunto agresor, de 23 años, fue detenido y los amigos del herido intentaron lincharlo.
Sucedió a la altura de la localidad bonaerense de Gobernador Castro. El auto en que viajaba la adolescente con su padre impactó contra la parte trasera de un camión. La chica murió en el acto.
"Me sentí prisionero en mi propio país", dijo Lula en la sede nacional del gobernante Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) en San Pablo, tras testimoniar ante la policía federal.