El hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Cipolletti. Según la prensa local, al parecer, en un descuido de los padres, la pequeña habría encontrado una bolsa con la droga y se llevó a la boca.
El subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia, Sergio Beccari, fue víctima de un robo en su vehículo cuando viajaba a Rosario desde la capital provincial, en una YPF. Le sustrajeron una notebook oficial, dispositivos electrónicos, y borradores en papel del Presupuesto 2016.
Se trata de Betina Mariño, de 22 años. En el siniestro ocurrido el 12 de noviembre había muerto su hija de 3 años y otra de 5 sufrió graves lesiones. Los familiares denunciaron en su momento que el hecho se trató de una venganza.
Lorena fue golpeada, quemada y baleada por el papá de sus hijos, quien tras varias horas de aplicarle distintos tormentos, se suicidó. A una semana del hecho, intenta seguir viviendo. “Si te pegan una vez te pegan siempre”, sostuvo.
El propietario de un local de cobro de impuestos fue sorprendido en pleno microcentro rosarino cuando se dirigía a depositar el dinero en un banco.