Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Así lo informó el fiscal Cristian Citterio este mediodía. El detenido está imputado ahora por los delitos de evasión, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
El vicegobernador contó que tras intensos rastrillajes, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) lograron detener a los prófugos en un molino arrocero de Cayastacito. Restan precisiones sobre la detención.
Lo interrogará este lunes el fiscal de Azul, Cristian Citterio, quien está al frente de la investigación por la huida de la cárcel de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Se trata de Elvira Martínez, quien es acusada de encubrimiento agravado en el escape de los condenados. La mujer había denunciado que los prófugos le habían robado una camioneta.
Fue la única declaración que hizo tras su captura. “Estaba muy golpeado y psicológicamente quebrado”, dijeron sus custodios.