Los estudios pedidos por el juez para saber si la joven que se presentó espontáneamente en un hospital porteño junto a su pareja había parido recientemente dieron positivos. La pequeña sigue evolucionando favorablemente.
El homicidio ocurrió a mediados de agosto de 2014 en una plazoleta ubicada al oeste de la ciudad de Reconquista. El imputado fue sentenciado a 10 años de prisión.
La droga, valuada en casi un millón y medio de pesos, fue descubierta cuando una pareja intentaban transportarla a Chile a través de un paso fronterizo en Mendoza. La sustancia ilegal estaba adherida a la carrocería del vehículo.
La acusada de dejar a una recién nacida en una estación de servicio de Mataderos presenta signos de un parto reciente, pero es necesario que los estudios genéticos establezcan el parentesco con la criatura.
Se trata del joven efectivo Lucas Brest, sobrino de Hernán, que estuvo a cargo de operativos de fútbol en la ciudad. Se apropió de 165 entradas populares y las exhibió por Facebook.