El juicio por el crimen de Ángeles Rawson continuará hoy con la declaración de 19 testigos, la mayoría médicos que evaluaron las lesiones que el imputado presentaba en su cuerpo y que, para la acusación, son arañazos que la víctima le provocó en un intento de defensa.
Sucedió en Eva Perón al 5600, en la zona oeste de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora portátil y las llaves del local.
“Me dijo que lo iba a matar y lo mató”, había dicho madre de víctima.
Ocurrió esta mañana en Fighiera. Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil y una moto. A raíz del impacto la persona que conducía este último vehículo falleció en el lugar.
Una embarcación sufrió un siniestro y falleció ahogado uno de sus tripulantes. Más tarde, un grupo volvió al lugar en una lancha que explotó, con el saldo de 5 víctimas fatales. Tres de ellos eran un papá y sus dos hijos