Fue en un comercio de Presidente Roca al 700. La persona del otro lado de la línea observó el hecho y llamó a la policía. El ladrón sería un convicto que estaría gozando de salidas transitorias.
Julio Schlosser y su esposa fueron abordados por motochorros cuando iban a cenar a la casa de amigos. La mujer resultó herida de bala en la ingle.
Dos hombres armados irrumpieron en un local de España al 2700. Se llevaron dinero y teléfonos de alta gama. Uno de los "móviles" tenía un dispositivo de rastreo que marcó el "aguantadero".
El muchacho tenía 20 años y estaba desaparecido desde el 7 de octubre. Sus padres reconocieron el cuerpo en el Instituto Médico Legal.
El ataque ocurrió en Marcos Paz y Bordabehere. El chico está internado en el Heca, pero se desconocen por el momento detalles de lo ocurrido.