Estaban separados pero convivían en una casa de Lanús. Ayer a la mañana discutieron y el hombre la apuñaló. Luego dejó un mensaje en el baño y se electrocutó. Sus 3 hijas fueron testigos del crimen.
El asalto ocurrió en Oroño y Brown. Los hampones huyeron en un Ford Focus que abandonaron poco después cerca del lugar del hecho. El coche fue robado en Venado Tuerto.
Una adolescente de 17 años declaró ante la Justicia que observó el momento en el que la chica subía a un auto junto a otras tres personas tras abandonar el boliche "Chankanab" de San Martín, el pasado 24 de agosto, último día en que fue vista con vida.
Sucedió esta mañana. Los ladrones asaltaron un consultorio odontológico, pero fueron descubiertos y emprendieron la fuga. Durante la persecusión se produjo un fuerte intecambio de disparos, pero no hubo heridos.
El testimonio de una nueva testigo sería clave para la investigación del crimen de Melina, la joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes, luego de que estuviera desaparecida durante un mes.