La mujer que estuvo cautiva durante tres meses en una casa de Coronel Suárez calificó de "enfermos" a Estefanía Heit y Jesús Olivera, quienes fueron condenados a 13 y 18 años de prisión. "Hay que aprender a vivir con lo que me pasó", afirmó.
La periodista fue encontrada culpable por reducción a la servidumbre en concurso con lesiones graves y estafas reiteradas mientras que el falso pastor recibió más años porque a esto se le sumó el cargo de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto no reconocido.
Fue esta madrugada cuando los delincuentes le pidieron que los llevara al paraje La Carolina y tras despojarlo de la recaudación le cortaron superficialmente el cuello.
Lo decidió el fiscal Martín Castellano después de tomarle declaración a la dotación policial de la seccional de Frontera. El titular de la repartición, comisario Carlos Flores, quedó detenido.
Fue tras seis allanamientos en la ciudad santafesina de Melincué. Rescataron a 15 chicas de diferentes nacionalidades que ejercían la prostitución, una de ellas menor de edad. Tres personas fueron detenidas y secuestraron casi 250 mil pesos.