Un hombre se topó con un sillón que se cayó de un camión en meno de la ruta pero volcó. Su mujer salió despedida y sufrió graves heridas que le causaron la muerte.
El atraco ocurrió alrededor de las 22.30 en Eva Perón y pasaje Rodó. Los ladrones robaron dinero y pertenencias del dueño y de un cliente. Huyeron en un Fiat Duna.
La droga era transportada en un auto que esta madrugada embistió desde atrás a un camión. Se descubrió porque el conductor, al ver que llegaba la policía al lugar, salió corriendo a campo traviesa.
Daniel Navas, de 35 años, fue visto por última vez el sábado pasado. Encontraron un bolso con sus pertenencias en Buenos Aires. Su madre llegó desde Caracas y pide colaboración.
Fue el mensaje que le dejó un hombre a su novia después de tirar al padrastro de ella al pozo ciego de la casa. La mujer de la víctima sedó a su esposo con ansiolíticos y su yerno le ató pesas a los pies y lo arrojó. Murió al inhalar los gases de la cámara séptica.