La familia de uno de los bomberos fallecidos en el depósito de Iron Mountain presentó un pedido ante la fiscalía para que se investigue a funcionarios y la empresa.
El padre de la chica que tiene 12 años, denunció el hecho y la policía detuvo a su ex mujer y cuñado por el aberrante abuso perpetrado en una localidad sanjuanina
Una mujer quiso acusar a su hermano por haberlas golpeado a ella y a su hermana pero el policía que debía atenderlas las golpeó salvajemente. Sería amigo del denunciado.
Damián Marsero fue agredido por una policía femenina y golpeado por la unidad antidisturbios de la provincia a la salidad de un boliche en donde lo discriminaron.
Los hechos se registraron en distintas zonas y las pérdidas fueron totales. El jefe de Bomberos Voluntarios, Luciano Salazar, explicó: “Aún se están investigando las causas y se realizarán las pericias correspondientes”.