Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Fue esta madrugada en un precario asentamiento del sudoeste rosarino en inmediaciones de Cullen y Centeno. La policía está buscando al asesino quien ya estaría identificado.
El hecho ocurrió, en un camping de Campo Quijano, ubicado en Salta. Hay cinco heridos. El conductor habría manejado en estado de ebriedad.
La víctima, quien estaba tomando una cereveza con un amigo en la vereda, entró en su casa y, tras escucharse una detonación, fue hallada sin vida.
Fue encontrada por un cartonero que buscaba dentro de un container. Los vecinos no pueden salir de su asombro. Afirman que es una zona de robos, pero nunca había ocurrido algo así
Los guardiacárceles reclamaron por su seguridad y subieron las imágenes a una cuenta de Facebook. Pedían por una requisa que finalmente arrojó un alarmante resultado: los reclusos tenían 69 armas blancas y 50 celulares en su poder