El jefe de la seccional 1ª, en una reunión con vecinos, reveló que una cámara cercana al maxiquiosco de Mendoza y Juan Manuel de Rosas tomó imágenes de los dos individuos que tomaron parte en el asesinato del comerciante Jorge Massin.
Se lee en uno de los carteles que colgó en la puerta la propietaria de un local céntrico en el que los ladrones se alzaron con absolutamente todo. El negocio está ubicado sobre calle Belgrano al 800 y delincuentes se llevaron toda la mercadería que estaba dispuesta para la venta.
La policía realizó allanamientos y procedió a la detención de dos menores de edad los cuales estaban mencionados en el hecho delictivo registrado durante la madrugada de ayer. A pesar de que ambos cuentan con varios antecedentes, el juzgado le ordenó que sean liberados.
Zunilda Gauto, de 50 años, falleció, y otras 32 personas resultaron heridas, siete de ellas de gravedad, al volcar esta madrugada un micro en la ruta 2, a la altura de la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.
La víctima tenía 50 años y fue encontrada muerta por un cliente. Llevaba más de 15 años al frente de una librería y juguetería en Mendoza y Juan Manuel de Rosas