Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, confirmó que el asesinato del empleado de la Agencia de Investigación Criminal fue un ataque directo hacia él. Dijo que no se conocían amenazas previas.
El imputado es el jefe de la Unidad Regional VIII, quien deberá realizar una caución real de 1.000.000 de pesos y cumplir reglas de conducta. El ilícito ocurrió a la altura del kilómetro 362,5 de la ruta nacional número 8.
Policía Comunitaria halló el C3 en Sánchez de Bustamante al 400, siete cuadras al sur de la base de la fuerza policial. “Estamos viendo cuál es el móvil del ataque”, indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación del crimen del agente César Carmona.
El ataque ocurrió alrededor de las 15 en Lamadrid y Salva. El agente, identificado como César Carmona, se encontraba de civil en su vehículo cuando fue blanco de un ataque a tiros. Herido, fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. Conmoción en la fuerza.
La crónica policial da cuenta de que un grupo de delincuentes sorprendió a una familia radicada en zona rural de la citada localidad y que en legítima defensa, el morador principal de la casa, le disparó a uno de ellos hiriéndolo en la cabeza. A raíz del impacto, el sujeto murió en el acto.