Ochenta son los efectivos policiales que estarán afectados al cruce entre ASAC y Unión. Se espera que el espectáculo deportivo sea una verdadera fiesta y que no haya que lamentar incidentes.
Esta vez el picante recibirá en el estadio del Gabino Machuca al Club Atlético Unión y la policía ya destinó para el operativo unos 80 efectivos que estarán afectados desde la 1 y media de la tarde y hasta 1 hora después del partido. De todos modos desde las 8 de la mañana, se realizará un operativo especial de patrullajes y las boleterías del club se habilitarán a las 14.30 horas.
Desde la Seccional 27ma el Comisario Ramón Morales informaba esta semana que “el club pagó 62 hombres que son casi $10 mil pesos y nosotros con la inspección zonal recargamos ordinario casi 20 hombres más. Así que al operativo hay afectadas 80 personas”.
Una vez que comience el operativo que contará entre otros con la colaboración de tránsito municipal, estarán cerradas calle Mitre y Ruta 21, al igual que Garibaldi e Hipólito Irigoyen y Garibaldi y Aníbal Maffei. No habrá tránsito vehicular en esa zona y solo podrán circular los vecinos de la cuadra por obvias razones.
Así mismo en la zona de acampado va a estar personal de la Sección Canes como así también de la Sección Caballería de la Unidad Regional II. Se realizarán requisas y no se podrá ingresar a las instalaciones del club con elementos de pirotecnia ni tampoco con botellas.
Durante el partido habrá “tres pulmones” importantes de efectivos policiales como así también recorridas en el interior del estadio.
Por otro lado, el Jefe Morales aclaró que el Comando Radioeléctrico será el encargado del acompañamiento de la parcialidad visitante mientras que desde la Comisaría 27ma se hará lo propio con la gente de Athletic. Se espera que el evento deportivo sea una verdadera fiesta de la ciudad.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.