Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

La policía informó sobre el operativo con motivo del clásico

Mañana en el estadio del Gabino Machuca se vuelven a cruzar ASAC y Unión. Desde la Comisaría 27ma ya se conocieron detalles del despliegue policial para mañana.

El Sub Comisario informó sobre el Operativo. Foto: Archivo Arroyo Diario

El Sub Comisario informó sobre el Operativo. Foto: Archivo Arroyo Diario

Para el operativo de seguridad de mañana sábado, ante el encuentro deportivo entre el Arroyo Seco Atlhetic Club y el Club Atletico Unión, estarán afectados unos 60 efectivos entre personal "de Infantería, Canes, Caballería, personal de todo servicio, Comando Radioeléctrico de Rosario y de Arroyo Seco, Inspección de Zona, Bomberos Zapadores, filmador”, detalló el Sub Comisario Silvio Cortés.

En sí, el control en materia de seguridad con el obejtivo de que salga todo con resultado positivo será muy similar al último clásico que se disputó en el estadio del picante el mes pasado.

Cabe mencionar que si bien el partido esta confirmado para las 17.30, los controles se iniciarán a las 16 con cortes en las siguientes arterias: Mitre e Intendente Costantini, al igual que Garibaldi e Hipólito Irigoyen y Garibaldi y Aníbal Maffei. No habrá tránsito vehicular en esa zona y solo podrán circular los vecinos de la cuadra por obvias razones.

La recomendación es ir con el ánimo de disfrutar de un espectáculo familiar, no se dejará ingresar a personas en estado de ebriedad ni se permitirá el ingreso a la cancha con elementos pirotécnicos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias