Mañana en el estadio del Gabino Machuca se vuelven a cruzar ASAC y Unión. Desde la Comisaría 27ma ya se conocieron detalles del despliegue policial para mañana.
Para el operativo de seguridad de mañana sábado, ante el encuentro deportivo entre el Arroyo Seco Atlhetic Club y el Club Atletico Unión, estarán afectados unos 60 efectivos entre personal "de Infantería, Canes, Caballería, personal de todo servicio, Comando Radioeléctrico de Rosario y de Arroyo Seco, Inspección de Zona, Bomberos Zapadores, filmador”, detalló el Sub Comisario Silvio Cortés.
En sí, el control en materia de seguridad con el obejtivo de que salga todo con resultado positivo será muy similar al último clásico que se disputó en el estadio del picante el mes pasado.
Cabe mencionar que si bien el partido esta confirmado para las 17.30, los controles se iniciarán a las 16 con cortes en las siguientes arterias: Mitre e Intendente Costantini, al igual que Garibaldi e Hipólito Irigoyen y Garibaldi y Aníbal Maffei. No habrá tránsito vehicular en esa zona y solo podrán circular los vecinos de la cuadra por obvias razones.
La recomendación es ir con el ánimo de disfrutar de un espectáculo familiar, no se dejará ingresar a personas en estado de ebriedad ni se permitirá el ingreso a la cancha con elementos pirotécnicos.
Yamil Santis, cara visible de la aplicación Peak Capital Team, tuvo la visita de la PDI en su casa de barrio Alberdi. Secuestraron dispositivos electrónicos. Aún no hay denuncias de particulares en la Fiscalía local, excepto las presentaciones legales de un edil y un abogado. “La gente todavía tiene cierta esperanza de cobrar”, aseguran
Personal penitenciario dio aviso en la noche de este martes por una posible balacera realizada desde una moto. En el lugar no se hallaron vainas servidas
La misma promete rendimientos del 2% diario en dólares. Según confirmaron fuentes locales, cerca de 12 mil vecinos de la localidad bonaerense de San Pedro ya invirtieron en medio de advertencias sobre un evidente esquema Ponzi.
Son una mujer que citó a la víctima y su novio, imputado de balearlo para robarle el auto. "Estaba re empastillado, no era para ponerlo", dijo el detenido