El hombre de 71 años engañó a los menores y los ingresó en su domicilio en Azul. Allí, abusó sexualmente de la chica de 11 y ató al pequeño de 4 en una silla para que observara todo.
El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Azul el pasado miércoles, cuando los nenes jugaban en la plaza que está enfrente de la casa de Juan Portillo, el acusado, y éste los hizo ingresar en la vivienda bajo un engaño.“Este señor les ofreció una moneda y una pelotita, y cuando los salimos a buscar, no estaban”, contó Pilar Ledesma, mamá de los nenes, en diálogo con Radio 10.
“Después de 20 o 25 minutos sin encontrarlos, vemos que el chiquito sale corriendo y dice ‘el viejo le estaba chupando las mamas y le estaba sangrando’”, agregó.
A Leonel, de 4 años, “lo ató a una silla y le tiraba de los pelos para hacerlo presenciar todo”, afirmó la mujer. “Está re traumado, constantemente habla de lo mismo. Ahora empieza tratamiento psicológico”, lamentó.
En tanto, “la nena no entiende lo que le pasó porque tiene capacidades diferentes”, señaló Ledesma. “Está internada pero estable”, precisó Ledesma.
Las pericias médicas arrojaron que “fue violación con acceso carnal, no vaginal pero sí anal, y aún no se determinó si fue con el miembro o con los dedos”, informó la mujer.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos