El hombre de 71 años engañó a los menores y los ingresó en su domicilio en Azul. Allí, abusó sexualmente de la chica de 11 y ató al pequeño de 4 en una silla para que observara todo.
El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Azul el pasado miércoles, cuando los nenes jugaban en la plaza que está enfrente de la casa de Juan Portillo, el acusado, y éste los hizo ingresar en la vivienda bajo un engaño.“Este señor les ofreció una moneda y una pelotita, y cuando los salimos a buscar, no estaban”, contó Pilar Ledesma, mamá de los nenes, en diálogo con Radio 10.
“Después de 20 o 25 minutos sin encontrarlos, vemos que el chiquito sale corriendo y dice ‘el viejo le estaba chupando las mamas y le estaba sangrando’”, agregó.
A Leonel, de 4 años, “lo ató a una silla y le tiraba de los pelos para hacerlo presenciar todo”, afirmó la mujer. “Está re traumado, constantemente habla de lo mismo. Ahora empieza tratamiento psicológico”, lamentó.
En tanto, “la nena no entiende lo que le pasó porque tiene capacidades diferentes”, señaló Ledesma. “Está internada pero estable”, precisó Ledesma.
Las pericias médicas arrojaron que “fue violación con acceso carnal, no vaginal pero sí anal, y aún no se determinó si fue con el miembro o con los dedos”, informó la mujer.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche