El oficial Pablo Orellano ingresó con una herida de bala en el cuello que se alojó en el tórax. Está fuera de peligro.
El Hospital de Emergencias Clemente Alvarez aseguró que el policía herido en el enfrentamiento en el Coloso "fue operado" y se encuentra "lúcido", según indicaron a La Capital fuentes calificadas del efector público.
De acuerdo al informe del Clemente Alvarez, Pablo Orellano fue operado mediante una cirugía de "exploración" de la que "no se le retiró el proyectil, pero no tuvo compromiso de vía aérea ni vascular".
Asimismo, desde el Heca confirmaron que Orellano "está lúcido, puede hablar" y en breve será trasladado al sanatorio Laprida, donde permanecerá internado para afrontar la recuperación.
Según precisaron, ingresó al Clemente Alvarez a raíz de una herida de bala, "con orificio de entrada en el cuello hasta parte superior del tórax".
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial