El oficial Pablo Orellano ingresó con una herida de bala en el cuello que se alojó en el tórax. Está fuera de peligro.
El Hospital de Emergencias Clemente Alvarez aseguró que el policía herido en el enfrentamiento en el Coloso "fue operado" y se encuentra "lúcido", según indicaron a La Capital fuentes calificadas del efector público.
De acuerdo al informe del Clemente Alvarez, Pablo Orellano fue operado mediante una cirugía de "exploración" de la que "no se le retiró el proyectil, pero no tuvo compromiso de vía aérea ni vascular".
Asimismo, desde el Heca confirmaron que Orellano "está lúcido, puede hablar" y en breve será trasladado al sanatorio Laprida, donde permanecerá internado para afrontar la recuperación.
Según precisaron, ingresó al Clemente Alvarez a raíz de una herida de bala, "con orificio de entrada en el cuello hasta parte superior del tórax".
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos