Mientras recorría el Parque Independiencia donde barras se tirotearon con la policía, Raúl Lamberto quedó en medio de la furia de los simpatizantes. Se mostró inmutable ante los insultos y amenazas de muerte. El video
Uno de los momentos de mayor nerviosismo tras el choque entre la barra de Newell's y la policía rosarina se vivió ayer cuando el ministro de Seguridad de Santa Fe recorría las instalaciones del Parque Independiencia donde ocurrieron los hechos de violencia que decantaron en la suspensión del clásico entre Central y "La Lepra".
El funcionario quedó en medio de los socios del club que presenciaron la balacera entre barras y la fuerza de seguridad y lo apuntaron por lo que podría haber sido, en sus palabras, "una masacre".
"Estaba con mi hijo de cuatro años. Fue un desastre lo que hicieron", expresó uno de los tantos hinchas. "La policía tiraba y se reía de la gente", agregó otro.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.