Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 27°C

Playa Hermosa: fue atacado, recibió un disparo y luego murió de un paro cardíaco

Según fuentes policiales, el hecho se dio en el Barrio Playa Hermosa. El hombre se dedicaba al alquiler de canoas y aparentemente fue atacado por tres masculinos.

Arce vivía en el Barrio Playa Hermosa, cerca de la costa

Arce vivía en el Barrio Playa Hermosa, cerca de la costa

  • Arce vivía en el Barrio Playa Hermosa, cerca de la costa

El testimonio de testigos del Barrio Playa Hermosa de Arroyo Seco indicó que el episodio se registró anoche aproximadamente a las 21.15. La víctima fue identicada como Luis Alfredo Arce de 62 años que desde hace unos ocho años vivía solo en la zona costera y era oriundo de Villa Diego. El hombre criaba animales y se dedicaba a la venta de carnada para la pesca como así también al alquiler de embarcaciones.

Un vecino cercano al domicilio de Arce, comentó esta mañana que el hecho se dio cuando “le pidieron de alquilar una embarcación, porque se dedicaba a eso, y él le dijo que no tenía y cuando se dio vuelta lo arrebataron de atrás, lo ataron con una soga. Se ve que se ha resistido el hombre y le han pegado un tiro en la espalda que le salió por el abdomen”. Presuntamente fueron “tres muchacho jóvenes” los que lo atacaron y que yacía a unos 100 metros de su casa de calle Acapulco sin número, al momento de ser visto por gente que pasaba por el lugar.

El testigo agregó que después de acercarse a Arce, que ya estaba lastimado, “pedimos ayuda a la Prefectura porque con la policía no podíamos hacer contacto así que a los 40 minutos Prefectura llegó con la policía y con la ambulancia del SAMCO y lo llevaron a Rosario” y así mismo supone que “a lo mejor le han querido robar pensando de qué tenía algo o han discutido con él porque tenía un carácter medio fuerte y no se imaginó que tenían un arma”.

Otros testimonios indicaron que habrían visto a dos hombres sospechosos en la zona de costa pero de todos modos no se puede confirmar que hayan sido estas personas que fueron vistas por vecinos.

Mientras tanto la policía señaló que al llegar al lugar junto con personal médico “se constató de que tenía una herida de arma de fuego en el abdomen pero esta no revestía peligro de vida según el informe de la facultativa y no obstante se lo traslada al Hospital Nº50 para la atención médica. A posterior la doctora comunicó que falleció como consecuencia de un paro cardíaco”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias