La policía allanó un domicilio de Moreno al 800 que funcionaba como “kiosco blanco”. Tres mayores y dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.
Según confirmaron fuentes oficiales, desde hace un tiempo se estaba llevando a cabo una investigación a través de la Fiscalía Federal Nº1 de la ciudad de Rosario, que esta mañana dio como resultado que la Brigada de Brigada Operativa Nº II de Rosario, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) procediera, mediante una orden de allanamiento previa del Juzgado Federal Nº3, al secuestro de estupefacientes en un “kiosco blanco” que funcionaba en Moreno al 800 de esta ciudad.
Como resultado del operativo se secuestraron 92 envoltorios de cocaína, 91 de marihuana, $3641 pesos en efectivo y se procedió a la detención de varias personas que al momento del allanamiento estaban en el lugar.
En función de la infracción a la Ley Nº 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, quedaron detenidos entonces tres personas de 31, 32 y 54 años; y dos menores de 15 y 16 años quedaron demorados. Todos oriundos de Arroyo Seco.
En el operativo, que comenzó cerca de las 09:30 de la mañana, prestó colaboración personal policial de la Seccional 27ma, como así también Comando Radioeléctrico y personal de Inspección de 6ta Zona.
Un detalle que vale mencionar es que los vecinos del barrio, al ver la presencia de las patrullas, comenzaron a aplaudir conformes con el accionar policial como así también satisfechos con el cierre del “negocio”, según detalló un vocero.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias