La policía allanó un domicilio de Moreno al 800 que funcionaba como “kiosco blanco”. Tres mayores y dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.
Según confirmaron fuentes oficiales, desde hace un tiempo se estaba llevando a cabo una investigación a través de la Fiscalía Federal Nº1 de la ciudad de Rosario, que esta mañana dio como resultado que la Brigada de Brigada Operativa Nº II de Rosario, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) procediera, mediante una orden de allanamiento previa del Juzgado Federal Nº3, al secuestro de estupefacientes en un “kiosco blanco” que funcionaba en Moreno al 800 de esta ciudad.
Como resultado del operativo se secuestraron 92 envoltorios de cocaína, 91 de marihuana, $3641 pesos en efectivo y se procedió a la detención de varias personas que al momento del allanamiento estaban en el lugar.
En función de la infracción a la Ley Nº 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, quedaron detenidos entonces tres personas de 31, 32 y 54 años; y dos menores de 15 y 16 años quedaron demorados. Todos oriundos de Arroyo Seco.
En el operativo, que comenzó cerca de las 09:30 de la mañana, prestó colaboración personal policial de la Seccional 27ma, como así también Comando Radioeléctrico y personal de Inspección de 6ta Zona.
Un detalle que vale mencionar es que los vecinos del barrio, al ver la presencia de las patrullas, comenzaron a aplaudir conformes con el accionar policial como así también satisfechos con el cierre del “negocio”, según detalló un vocero.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche