Los reclusos se escaparon este jueves a la mañana rompiendo barrotes y eran buscados por la policía. La Justicia provincial investiga si hubo facilitamiento de fuga
Cuatro reclusos se fugaron este jueves a la mañana de la alcaidía de Jefatura rompiendo los barrotes de la celda donde estaban alojados. Personal policial los buscaba intensamente y comunicó la situación a la Justicia provincial.
Según indicó el periodista de Radio 2 Héctor López los cuatro presos limaron los barrotes del lado oeste de la alcaidía de la Jefatura de zona sur.
Al momento de la fuga había 425 presos alojados en el predio. De los cuatro fugados, uno estaba detenido por homicidio y los otros por robo o robo calificado.
La justicia provincial investigaba si existió facilitamiento de fuga. Hasta la tarde de este jueves no se habían informado pases a disponibilidad de los agentes encargados de la custodia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.