Un vecino robó al menos 15 matafuegos en un edificio del barrio porteño de Mataderos y arrojó varios de ellos desde el piso 18, lo que provocó importantes daños en tres vehículos estacionados en la vereda.
El hecho se produjo anoche, pasadas las 19, en el inmueble de la calle Manuel de Artigas 5196, donde viven unas 400 personas, según informaron fuentes policiales.
El hombre se llevó al menos 15 matafuegos, colocados en cada uno de los 20 pisos del edificio.
Cuando los vecinos lo denunciaron a la Policía, arrojó varios extinguidores de 12 kilos desde su departamento, en el piso 18, lo que causó daños a dos autos estacionados. Dos de los matafuegos cayeron sobre una camioneta Ford F-350 con cámara frigorífica y le destruyeron el techo.
Esta mañana, permanecía en el lugar una consigna policial de la comisaría 42.
Según los vecinos, el hombre tenía antecedentes por otros hechos violentos y padecería problemas psiquiátricos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país