Dos jóvenes cayeron tras ser atacados a balazos desde motos y el otro apuñalado, al parecer para robarle la bicicleta. Los tres asesinatos se registraron entre las 15.30 de ayer y las 3.30 de hoy sábado.
Tres homicidios se registraron en un lapso de doce horas, entre las 15.30 de ayer y las 3.30 de hoy, dos de ellos en Rosario y el tercero en Villa Gobernador Gálvez.
El primero de los hechos violentos se registró ayer alrededor de las 15.30 Espora al 100 bis en Villa Gobernador Gálvez, detrás del frigorífico Paladini, cuando un joven de 24 años, luego identificado como Ezequiel Elías Martínez, fue alcanzado por cuatro balazos, disparados desde una motocicleta con dos ocupantes, mientras circulaba en otra moto junto a un acompañante de 23 que terminó internado en el Hospital Centenario con heridas de bala en el abdomen y detrás de una oreja. El muerto y el heridos tenían numerosos antecedentes penales, en tanto el hecho es investigado por personal de la comisaría 29ª.
El segundo ataque fatal se situó temporalmente a la 0.35 de hoy sábado, cuando personal policial de la comisaría 19ª halló en Perú al 3800 en la zona sudoeste de Rosario, el cuerpo sin vida de Miguel Angel Canteros, de 25 años. La víctima regresaba en bicicleta a su casa en el pasaje 1818 al 3600 tras visitar a su madre que vive en Garibaldi al 3800, de donde había salido alrededor de las 23.30 y según confirmaron fuentes policiales, que evalúan que se podría tratar de un hecho derivado de un delito de la propiedad, la muerte fue a causa de cuatro heridas de arma blanca.
El último asesinato se produjo en el pasaje Ibáñez al 400, detrás del ex Batallón 121 y a metros del Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, en el sur rosarino, cuando alrededor de las 3.30 de hoy Jonatan Ezequiel Retamozo, de 19 años, fue herido mortalmente de bala en el hemitórax izquierdo por un proyectil calibre 9 milímetros disparado desde una moto con dos hombres a bordo que pasó por el lugar.
En este último caso interviene personal de la comisaría 11ª y los tres hechos son investigados además por efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo