Sucedió en zona rural de Arroyo Seco. Personal del policial lo detuvo y por orden del Juzgado después de permanecer varias horas demorado salió en libertad.
Cerca de las 02 de la madrugada, a penas se desató el temporal de ayer miércoles, una vecina de esta ciudad denunció el hecho. Su pareja tras una discusión la amenazó con un arma de fuego. Momentos después el hombre de 25 años fue detenido y trasladado a la Seccional 27ma donde quedó alojado por varias horas. Y a pesar de que ya tenía antecedentes el Juzgado ordenó su libertad.
El arma con la que increpó a su pareja fue hallada con la claridad del día entre las malezas en inmediaciones de San Martín sin número donde ocurrió el hecho.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche