Se domiciliaba en Gálvez al 1300 fue encontrado sin vida esta tarde. Vivía solo y hacía unos días que no se lo veía por el barrio.
Personal policial de Arroyo Seco trabajó durante la tarde en un hecho de suicidio que se registró sobre calle Gálvez al 1300. Un abuelo de 70 años, identificado como Pedro Altamirano, lamentablemente fue encontrado sin vida en su casa.
Ante la sospecha de uno de los vecinos de qué algo pasaba, decidió ingresar a la propiedad y se sorprendió con lo que vio, ya que esta persona yacía sin signos vitales ahorcado de uno de los tirantes de madera de la vivienda.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones