El hecho se registró esta madrugada, en cercanías al ingreso al Barrio Playa Mansa. Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Nº50.
Esta madrugada cerca de las 4, se produjo un choque entre dos vehículos. El accidente se dio sobre Ruta 21, casi a la altura del ingreso al Barrio Playa Mansa de nuestra ciudad.
Como consecuencia del choque que involucró a dos automóviles, un Fiat Uno color blanco y a una Fiat Fiorino también color blanco, cuatro personas resultaron lesionadas y en principio fueron derivadas al Hospital Nº50.
En el caso de la Fiorino, viajaban tres personas de Empalme Villa Constitución, mientas que en el Fiat Uno circulaba un joven oriundo de Arroyo Seco que se encuentra en un sanatorio en la ciudad de Rosario. Según fuentes fidedignas, a Ivo B. de 18 años “le hicieron una tomografía y le salió un pinzamiento nada más” y continúa internado en la localidad vecina.
Por razones de jurisdicción intervino en el hecho la Seccional 27ma.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy