El hecho se registró esta madrugada, en cercanías al ingreso al Barrio Playa Mansa. Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Nº50.
Esta madrugada cerca de las 4, se produjo un choque entre dos vehículos. El accidente se dio sobre Ruta 21, casi a la altura del ingreso al Barrio Playa Mansa de nuestra ciudad.
Como consecuencia del choque que involucró a dos automóviles, un Fiat Uno color blanco y a una Fiat Fiorino también color blanco, cuatro personas resultaron lesionadas y en principio fueron derivadas al Hospital Nº50.
En el caso de la Fiorino, viajaban tres personas de Empalme Villa Constitución, mientas que en el Fiat Uno circulaba un joven oriundo de Arroyo Seco que se encuentra en un sanatorio en la ciudad de Rosario. Según fuentes fidedignas, a Ivo B. de 18 años “le hicieron una tomografía y le salió un pinzamiento nada más” y continúa internado en la localidad vecina.
Por razones de jurisdicción intervino en el hecho la Seccional 27ma.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario