El hecho se registró esta madrugada, en cercanías al ingreso al Barrio Playa Mansa. Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Nº50.
Esta madrugada cerca de las 4, se produjo un choque entre dos vehículos. El accidente se dio sobre Ruta 21, casi a la altura del ingreso al Barrio Playa Mansa de nuestra ciudad.
Como consecuencia del choque que involucró a dos automóviles, un Fiat Uno color blanco y a una Fiat Fiorino también color blanco, cuatro personas resultaron lesionadas y en principio fueron derivadas al Hospital Nº50.
En el caso de la Fiorino, viajaban tres personas de Empalme Villa Constitución, mientas que en el Fiat Uno circulaba un joven oriundo de Arroyo Seco que se encuentra en un sanatorio en la ciudad de Rosario. Según fuentes fidedignas, a Ivo B. de 18 años “le hicieron una tomografía y le salió un pinzamiento nada más” y continúa internado en la localidad vecina.
Por razones de jurisdicción intervino en el hecho la Seccional 27ma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio