El hecho se registró esta madrugada, en cercanías al ingreso al Barrio Playa Mansa. Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Nº50.
Esta madrugada cerca de las 4, se produjo un choque entre dos vehículos. El accidente se dio sobre Ruta 21, casi a la altura del ingreso al Barrio Playa Mansa de nuestra ciudad.
Como consecuencia del choque que involucró a dos automóviles, un Fiat Uno color blanco y a una Fiat Fiorino también color blanco, cuatro personas resultaron lesionadas y en principio fueron derivadas al Hospital Nº50.
En el caso de la Fiorino, viajaban tres personas de Empalme Villa Constitución, mientas que en el Fiat Uno circulaba un joven oriundo de Arroyo Seco que se encuentra en un sanatorio en la ciudad de Rosario. Según fuentes fidedignas, a Ivo B. de 18 años “le hicieron una tomografía y le salió un pinzamiento nada más” y continúa internado en la localidad vecina.
Por razones de jurisdicción intervino en el hecho la Seccional 27ma.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.