La víctima creyó en la escusa que los ladrones utilizaron para ingresar a la vivienda. Una vez adentro de la propiedad lo asaltaron y se llevaron la recaudación de la iglesia a la que concurre.
El viernes 8 de marzo en horas de la noche, dos sujetos se presentaron en la casa de un anciano que se domicilia por calle Gaboto al 100. Los hombres se hicieron pasar por amigos del hijo y una vez que el abuelo abrió la puerta, ya adentro de la vivienda lo increparon y el hombre tuvo que entregarle la suma de $7 mil pesos que tenía a resguardo y que pertenecía a la recaudación de la iglesia evangélica a la cual concurre habitualmente.
A posterior del hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría 27 y el único dato que logró aportar la víctima fue que estas dos personas eran aparentemente mayores de 30 años y se movilizaban en un auto color gris.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y desde la Seccional de policía local el Comisario Ramón Morales considera que el hecho fue fortuito “para mi fue casualidad, seguramente estaban acá en la ciudad y buscando una víctima justo dio que era un anciano, entraron con el famoso cuento del tío y el hombre creyó. Pero no creo que sean de esta ciudad porque es oriundo de acá y no los conoce, nunca los había visto”
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.