La víctima creyó en la escusa que los ladrones utilizaron para ingresar a la vivienda. Una vez adentro de la propiedad lo asaltaron y se llevaron la recaudación de la iglesia a la que concurre.
El viernes 8 de marzo en horas de la noche, dos sujetos se presentaron en la casa de un anciano que se domicilia por calle Gaboto al 100. Los hombres se hicieron pasar por amigos del hijo y una vez que el abuelo abrió la puerta, ya adentro de la vivienda lo increparon y el hombre tuvo que entregarle la suma de $7 mil pesos que tenía a resguardo y que pertenecía a la recaudación de la iglesia evangélica a la cual concurre habitualmente.
A posterior del hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría 27 y el único dato que logró aportar la víctima fue que estas dos personas eran aparentemente mayores de 30 años y se movilizaban en un auto color gris.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y desde la Seccional de policía local el Comisario Ramón Morales considera que el hecho fue fortuito “para mi fue casualidad, seguramente estaban acá en la ciudad y buscando una víctima justo dio que era un anciano, entraron con el famoso cuento del tío y el hombre creyó. Pero no creo que sean de esta ciudad porque es oriundo de acá y no los conoce, nunca los había visto”
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló