La víctima creyó en la escusa que los ladrones utilizaron para ingresar a la vivienda. Una vez adentro de la propiedad lo asaltaron y se llevaron la recaudación de la iglesia a la que concurre.
El viernes 8 de marzo en horas de la noche, dos sujetos se presentaron en la casa de un anciano que se domicilia por calle Gaboto al 100. Los hombres se hicieron pasar por amigos del hijo y una vez que el abuelo abrió la puerta, ya adentro de la vivienda lo increparon y el hombre tuvo que entregarle la suma de $7 mil pesos que tenía a resguardo y que pertenecía a la recaudación de la iglesia evangélica a la cual concurre habitualmente.
A posterior del hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría 27 y el único dato que logró aportar la víctima fue que estas dos personas eran aparentemente mayores de 30 años y se movilizaban en un auto color gris.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y desde la Seccional de policía local el Comisario Ramón Morales considera que el hecho fue fortuito “para mi fue casualidad, seguramente estaban acá en la ciudad y buscando una víctima justo dio que era un anciano, entraron con el famoso cuento del tío y el hombre creyó. Pero no creo que sean de esta ciudad porque es oriundo de acá y no los conoce, nunca los había visto”
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar