La víctima creyó en la escusa que los ladrones utilizaron para ingresar a la vivienda. Una vez adentro de la propiedad lo asaltaron y se llevaron la recaudación de la iglesia a la que concurre.
El viernes 8 de marzo en horas de la noche, dos sujetos se presentaron en la casa de un anciano que se domicilia por calle Gaboto al 100. Los hombres se hicieron pasar por amigos del hijo y una vez que el abuelo abrió la puerta, ya adentro de la vivienda lo increparon y el hombre tuvo que entregarle la suma de $7 mil pesos que tenía a resguardo y que pertenecía a la recaudación de la iglesia evangélica a la cual concurre habitualmente.
A posterior del hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría 27 y el único dato que logró aportar la víctima fue que estas dos personas eran aparentemente mayores de 30 años y se movilizaban en un auto color gris.
Por el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y desde la Seccional de policía local el Comisario Ramón Morales considera que el hecho fue fortuito “para mi fue casualidad, seguramente estaban acá en la ciudad y buscando una víctima justo dio que era un anciano, entraron con el famoso cuento del tío y el hombre creyó. Pero no creo que sean de esta ciudad porque es oriundo de acá y no los conoce, nunca los había visto”
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos