Tras denunciar que le sustrajeron de su casa de Funes una play station y una cámara, se enteró de quiénes eran los autores a través de la red social. Al saberse descubiertos, entregaron el botín.
Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron apresados tras comprobarse que ingresaron a un casa en Funes, robaron una cámara y una Play Station. Fueron descubiertos por la propia víctima, a través de Facebook.
Fuentes policiales informaron que el sábado pasado, se presentó en la seccional 23ºª de Funes un joven de 22 años, quien expuso que personas desconocidas habían ingresado a su casa tras forzar la puerta trasera y le robaron una play station y una cámara fotográfica.
De acuerdo a su denuncia, mediante Facebook se enteró de quiénes eran los ladrones. Éstos, al notar que él sabía que ellos ingresaron a su vivienda y se llevaron el botín, le devolvieron la consola de juegos.
A raíz de todo esto se solicitó para el domicilio de los imputados una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción de la 10º Nominación. Se logró el arresto de los imputados quienes fueron trasladados a la seccional 23ª.
En la seccional se constató que los imputados de 20 y 19 años de edad poseían antecedentes de robo, tentativa de hurto, tentativa de robo, abuso de armas y lesiones.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.