Tras denunciar que le sustrajeron de su casa de Funes una play station y una cámara, se enteró de quiénes eran los autores a través de la red social. Al saberse descubiertos, entregaron el botín.
Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron apresados tras comprobarse que ingresaron a un casa en Funes, robaron una cámara y una Play Station. Fueron descubiertos por la propia víctima, a través de Facebook.
Fuentes policiales informaron que el sábado pasado, se presentó en la seccional 23ºª de Funes un joven de 22 años, quien expuso que personas desconocidas habían ingresado a su casa tras forzar la puerta trasera y le robaron una play station y una cámara fotográfica.
De acuerdo a su denuncia, mediante Facebook se enteró de quiénes eran los ladrones. Éstos, al notar que él sabía que ellos ingresaron a su vivienda y se llevaron el botín, le devolvieron la consola de juegos.
A raíz de todo esto se solicitó para el domicilio de los imputados una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción de la 10º Nominación. Se logró el arresto de los imputados quienes fueron trasladados a la seccional 23ª.
En la seccional se constató que los imputados de 20 y 19 años de edad poseían antecedentes de robo, tentativa de hurto, tentativa de robo, abuso de armas y lesiones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio