Tras denunciar que le sustrajeron de su casa de Funes una play station y una cámara, se enteró de quiénes eran los autores a través de la red social. Al saberse descubiertos, entregaron el botín.
Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron apresados tras comprobarse que ingresaron a un casa en Funes, robaron una cámara y una Play Station. Fueron descubiertos por la propia víctima, a través de Facebook.
Fuentes policiales informaron que el sábado pasado, se presentó en la seccional 23ºª de Funes un joven de 22 años, quien expuso que personas desconocidas habían ingresado a su casa tras forzar la puerta trasera y le robaron una play station y una cámara fotográfica.
De acuerdo a su denuncia, mediante Facebook se enteró de quiénes eran los ladrones. Éstos, al notar que él sabía que ellos ingresaron a su vivienda y se llevaron el botín, le devolvieron la consola de juegos.
A raíz de todo esto se solicitó para el domicilio de los imputados una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción de la 10º Nominación. Se logró el arresto de los imputados quienes fueron trasladados a la seccional 23ª.
En la seccional se constató que los imputados de 20 y 19 años de edad poseían antecedentes de robo, tentativa de hurto, tentativa de robo, abuso de armas y lesiones.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado